El alquiler de autos en Montevideo tiene a su disposición todo tipo de vehículos.Dónde alquilar autos en Montevideo

En la capital de Uruguay se ofrecen varios puntos de entrega del coche, tales como el aeropuerto Carasco o en el centro de la ciudad. Aparte de la capital, ciudades muy solicitadas son Punta del Este, uno de los destinos turísticos más famosos del Cono Sur, o Colonia, una ciudad de estilo Colonial.

Alquiler de autos en Montevideo – Aeropuerto Internacional de Carrasco (MVD)

Alquilar autos en Montevideo y llevar a su pareja a las puestas del sol más románticas.

Alquilar autos en Montevideo y llevar a su pareja a las puestas del sol más románticas.

Para el viajero que llega a Carrasco, el alquiler de autos en Montevideo es una de las primeras preocupaciones antes de comenzar su viaje por Uruguay. Los que tienen un recorrido por el país casi no tienen más opción que alquilar un auto en Montevideo, ya que es la mejor alternativa para llegar a destinos como Colonia o Punta del Este. Además es práctico conducir su propio carro en Montevideo, en vez de andar tomando siempre taxis.

La mayoría de las compañías internacionales de alquiler de autos en Montevideo tienen representación en la terminal de llegada, pero algunas empresas cuentan con un servicio de entrega del vehículo. Ambas opciones son casi igual de cómodas, porque el cliente no tiene que salir de la terminal para alquilar su auto en Montevideo.

Manejar con su auto de alquiler en Montevideo

Con su auto de alquiler puede llevar las chicas uruguayas. Ojala fueran tán lindas como en la foto.

Con su auto de alquiler puede llevar las chicas uruguayas. Ojala fueran tán lindas como en la foto.

El barrio Carrasco

El aeropuerto de Carrasco está a pocos kilómetros de la ciudad; el viajero llega en poco tiempo al barrio del mismo nombre, cuya importancia ha ido en aumento en los últimos años. Este barrio, que antiguamente era residencial y suburbano, ya cuenta con zonas comerciales y una vasta oferta de restaurantes, cafés y bares tanto para jóvenes como para adultos. Se encuentra en la orilla del Río Plata y tiene varios hoteles, que llegan a ser mejores que la mayoría de los hoteles del centro urbano, como el Hotel Cottage con vistas a la playa.

El centro de Montevideo

Un atardecer como muchos en la playa.El centro, que incluye el barrio colonial, sigue siendo el corazón comercial de Montevideo. Quien maneja con su auto de alquiler en Montevideo, tiene que prepararse para afrontar atascos en el centro urbano. En el centro todavía se encuentran la mayoría de los hoteles, pero no es la mejor zona para pasear por la noche. Mejor tome un taxi si todavía no rentó en el alquiler de autos en Montevideo.

De todos modos, el centro y sus alrededores no pueden faltar en un itinerario turístico. Al menos un día debería pasear por sus calles, visitar el puerto de yates o ir a los museos.