Tanto los viajeros de negocio como de ocio eligen la renta de carros en Houston.El viajero por negocios renta carros en Houston

Houston es una ciudad de negocios y comercios. Por lo tanto, la mayoría de viajeros son de negocio y vienen por el petróleo u otros sectores de la industria texana. El Port of Houston es el segundo puerto comercial más grande de los EEUU. Se encuentra a lo largo de un canal que le conecta con el Golfo de México. Por su ubicación está protegido de las tormentas tropicales de la región, lo que le hace propicio para muchas industrias, como la construcción de plataformas petroleras.

Aparte del puerto, del petróleo y del ya mencionado renta de carros en Houston, se ubican muchas otras industrias en la ciudad. La aerolínea Continental tiene su sede principal en el aeropuerto de Houston. Las industrias de salud, de ingenieria y de producción a gran escala son importantes también en Houston.

La renta de carros en Houston para el turista

Quien renta carros en Houston son turistas y viajeros por negocio.

Quien renta carros en Houston son turistas y viajeros por negocio.

Aunque la ciudad no es famosa por su atractivo turístico, uno puede encontrar muchas diversiones en Houston. De alta cultura la ciudad le ofrece un ambiente multicultural, y esto se refleja en la vida social también. El Lyndon B. Johnson Space Center no solo atrae a los fanáticos de la ciencia ficción, ya que es también uno de los museos más importantes de la astronáutica.

En el centro de la ciudad está el Houston Theater District, que alberga en total 15 espacios de obras de arte; entre ellos el Houston Ballet, el Houston Grand Opera así como el Houston Symphony Orchestra o el teatro Alley Theatre. Estas instituciones atraen a no menos de siete millones de visitantes al año.

En el mismo área se encuentra el Bayou Palace, que ofrece una gran cantidad de entretenimientos como cines o salas de billar, restaurantes y tiendas. Para los fans de las compras, The Gallerias es el mall más grande de Texas, y ahí encontrará también una sucursal de renta de carros en Houston.

Es posible alquilar lujosos carros de renta en Houston.

Es posible alquilar lujosos carros de renta en Houston.

Obviamente, hay varios museos grandes en Houston así como un jardín zoológico de importancia nacional. La ciudad también invita a descansar en muchos parques públicos bien cuidados, que merecen la pena visitar.

En definitiva Houston es una ciudad industrial, por lo que la mayoría de los viajeros van por negocios. No obstante, uno puede encontrar muchos puntos de interés turístico y el turista no va a aburrirse en Houston. Para quien busca una opción de renta de carros en Houston va a encontrar oportunidades tanto en el aeropuerto como en el centro de la ciudad.