Para alquilar autos en Houston puede usar nuestro sitio web.Sus opciones de alquiler de autos en Houston al llegar en el aeropuerto

A quien busque una solución de alquiler de autos en Houston, se le ofrecen muchísimas opciones a su disposición. Ni siquiera hay que salir del aeropuerto para encontrar el mostrador de las compañías de alquiler de autos en Houston. El aeropuerto intercontinental George Bush (Código IATA: IAH) dispone de un edificio que alberga nueve arrendadoras de carros. Para llegar al alquiler de autos en Houston que haya elegido, solo hay que tomar el autobús que sale directamente de su terminal de llegada y le llevará al ‘CRCF’ (Consolidated Rental Car Facility). El recorrido se hace en apenas cinco minutos y circulan 26 buses que garantizan su transporte sin demora.
Ahí tiene todas las grandes compañías de alquiler de autos en Houston a su disposición. El edificio, que abrió en 2003, costó 135 millones de dólares y le ofrece muchas ventajas. Del mostrador de la renta de carros en Houston al estacionamiento van apenas 100 metros.
Cuando devuelve el coche en esta terminal, va a ahorrar mucho tiempo, porque el check-in está centralizado. Además va a encontrar información sobre los próximos vuelos que salen del aeropuerto. Sin embargo, es prudente planificar con suficiente tiempo para poder devolver el carro con calma en la terminal de alquiler de autos en Houston.

Alquilar un auto en Houston en el centro de la ciudad es igual de fácil

La ventaja de los autos de alquiler en Houston es que le dan toda la libertad para manejar por toda Texas.El viajero que se decida por el centro de la ciudad para el alquiler de autos en Houston, va a encontrar varias opciones. El John F. Kenney Boulevard es una de ellas, ubicado entre la ciudad y el aeropuerto. También ofrecemos entregar el auto en pleno centro de la ciudad, en varios puntos de recogida así como en los hoteles más importantes. Nuestros proveedores tienen sucursales en los siguientes hoteles: Hilton, Double Tree y Crown Plaza. También es posible recoger el carro en uno de los malls grandes: The Galleria, Willowbrook Mall. En total, tenemos 24 puntos de venta de alquiler de autos en Houston.

Experimente atardeceres en la pradera tejana con su auto de alquiler.

Experimente atardeceres en la pradera tejana con su auto de alquiler.

Houston es la ciudad más grande de Texas y la cuarta más grande de los Estados Unidos y tiene más de dos millones de habitantes. El área metropolitana llega a albergar casi seis millones de habitantes. Para desplazarse por su enorme área de 1.600km² se recomienda el alquiler de autos en Houston y evitar así perder tiempo en los transportes públicos. Las temperaturas llegan a unos 34 grados centígrados de promedio en el mes de Julio, así que probablemente un descapotable no sea la mejor opción en verano. Como en todas las ciudades grandes de los EEUU va a poder rentar toda clase de carros.