La renta de carros en San Juan le posibilita visitar tanto el centro como toda la isla.San Juan es la capital de la isla de Puerto Rico y, además, su ciudad más grande. En total viven cerca de 500.000 habitantes en la capital puertorriqueña y casi dos millones en el área urbana. Puerto Rico tiene un estado político especial, ya que es un país, pero forma parte de los Estados Unidos Americanos, siendo así un Estado Libre Asociado. Esta situación convierte a Puerto Rico en algo muy especial en el Caribe, que el turista va a notar rápidamente al salir del aeropuerto al rentar carros en San Juan.

La renta de carros en San Juan – Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

¿Prefiere bicis o carros de renta en San Juan?

¿Prefiere bicis o carros de renta en San Juan?

Al llegar al aeropuerto SJU, así es el código IATA, los viajeros individuales querrán rentar carros en San Juan. Por contra, los turistas en grupo con paquetes preparados por touroperadoras, no necesitan preocuparse por el transporte. Muchos ya estarán tomando un trago en los bares del aeropuerto, porque Puerto Rico es famoso por sus rones en todo el mundo.
La renta de carros en San Juan es bien fácil: Se pueden rentar los carros en San Juan directamente ya en el aeropuerto – siempre que la compañía de renta de carros en San Juan tenga una sucursal dentro de la terminal – o le pueden llevar con una furgoneta a la sucursal más cercana al aeropuerto.

Las grandes marcas de renta de carros en San Juan

¿Rentar carros en San Juan o priefiere usted el transporte público?

¿Rentar carros en San Juan o priefiere usted el transporte público?

Las empresas de renta de carros en San Juan ofrecen una amplia gama de modelos de vehículos al turista internacional. Las flotas son enormes en comparación con el tamaño del país y esto se debe al volumen del turismo en general. Millones de turistas al año llegan a la isla caribeña y desde hace ya décadas. El turismo, por lo tanto, está muy bien desarrollado y así están también las marcas que ofrecen rentar carros en San Juan. De las compañías de renta de carros en San Juan, todas las marcas con prestigio internacional están representadas en la isla. Alquiler de Auto colabora con casi todas y al reservar su coche con nosotros podrá comprobar que tiene las mejores ofertas a su disposición.

Si usted dispone de un carro de renta en San Juan, no tiene que ir a las playas públicas llenas. Todas las playas de la isla esperan ser encontradas.

Si usted dispone de un carro de renta en San Juan, no tiene que ir a las playas públicas llenas. Todas las playas de la isla esperan ser encontradas.

Para rentar carros en San Juan nosotros ofrecemos Avis, Enterprise, Europcar, Sixt y muchas marcas más. Dependiendo de sus precios y la disponibilidad en sus flotas, nosotros seleccionamos las mejores ofertas en nuestro servidor para ponerlas a su disposición. ¡Compruebe nuestras tarifas de renta de carros en San Juan y verá que son de los más competitivos en el mercado!