Autos de alquiler en Panama.Para el alquiler de autos en Panamá, consulte nuestro motor de reservas al lado derecho de la imagen principal. 

Panamá ciudad es la capital del país centroamericano Panamá, famoso no solo por el canal que es la única conexión existente entre el Atlántico y el Pacífico y entre América del Norte y del Sur. Panamá se volvió cada vez más importante en el sector de los negocios, lo que no implica que sea poco interesante para el turismo. Al contrario, tanto el país con sus diversos refugios tropicales como la ciudad con sus diferentes puntos de interés, atraen a millones de turistas todos los años.

Una de las empresas de renta de carros en Panamá se llama Sixt y se ubica en el centro.

Una de las empresas de renta de carros en Panamá se llama Sixt y se ubica en el centro.

Sucursales de renta de carros en Panamá Ciudad 

Debido a la importancia de los negocios pero también en su vertiente turistica, tenemos en nuestro portafolio varias sucursales de renta de carros en Panamá Ciudad. Aunque el centro no sea muy grande, está muy densamente poblado y para el viajero será cómodo rentar carros cerca de su alojamiento. De las oficinas de alquiler de autos en Panamá destacan:

  • Autos de alquiler en Panamá – Tocumen Aeropuerto Internacional (PTY)
  • Alquiler de carros en Panamá – Aeropuerto Marcus A. Gelabert
  • Renta de autos en Panamá – Hotel Riande
  • Alquiler de coches en Panamá – Vía España
  • Alquilar autos en Panamá – Avenida Eusebio Morales
  • Renta de vehículos en Panamá – Vía Israel/ San Francisco
  • Alquilar un auto en Panamá – Edificio Romaney 

Para alquilar un auto en Panamá con Alquiler de Auto, no necesita salir del aeropuerto.

Para alquilar un auto en Panamá con Alquiler de Auto, no necesita salir del aeropuerto.

Alquilar un auto en Panamá en el aeropuerto Tocumen 

Todas las marcas importantes, tanto locales como internacionales, tienen un mostrador en la terminal. Al salir del área de recogida de equipajes, gire a la izquierda y a unos pocos pasos encontrará las instalaciones de las compañías de renta de carros en Panamá Tocumen. Están todas localizadas en el mismo sitio. Para alquilar un auto en Panamá Tocumen, usted recibirá la mejor oferta de las arrendadoras con las que colaboramos. Entre ellas destacan: Avis, Europcar, Sixt, Payless etc. 

Salir de la renta de carros en Panamá Tocumen directamente hacia la ciudad

Desde el aeropuerto existen dos vías recomendables hacia el centro. Si usted cuenta con tiempo puede tomar la carretera hacia la ciudad para ahorrarse el peaje. El camino más fácil y rápido sería usando la autopista que le llevará directo al centro de Panamá. Para el forastero es preferible optar por esta vía para evitar perderse y terminar en el barrio equivocado.

En general, es bueno evitar la hora punta con autos de alquiler en Panamá. Entrar a la ciudad por las mañanas y salir de ella al término de la tarde le conducirá a un atasco de, a veces, enormes dimensiones.