En Las Vegas hay muchas maneras como alquilar su auto para las vacaciones.Manejando en un carro de renta en ‘la capital mundial del entretenimiento’

Las Vegas, famosa no solo por los juegos de azar, es la ciudad más poblada del estado de Nevada. En el área metropolitana viven casi dos millones de habitantes y en la ciudad misma alrededor de 600.000. La metrópoli suele proclamarse a sí misma ‘la capital mundial del entretenimiento’.

Toca al visitante decidir si esta denominación es cierta o no, pero en el aterrizaje al caer la noche usted ya podrá apreciar las millones de luces que subrayan la reputación de la ciudad. La primera preocupación tras haber recogido el equipaje suele ser el alquiler de autos en Las Vegas, porque hay que salir del aeropuerto ubicado en Paradise, un suburbio a cinco kilómetros de distancia de la ciudad de Las Vegas.

Modelos de autos de alquiler en Las Vegas

Con su auto de alquiler en Las Vegas usted puede descubrir no solo la ciudad sino también todo el estado de Nevada.Hay muchas empresas de alquiler de autos en Las Vegas y nosotros colaboramos con la mayoría de ellas. Avis, Budget, Enterprise, Alamo, Dollar, Thrifty, Payless entre varias otras compañías de alquiler de coches en Las Vegas ofrecen una amplia gama de modelos de vehículos.

Desde los carros más pequeños y económicos, hasta coches medianos, grandes o deportivos. Ya que el clima de Las Vegas es cálido y hasta caluroso, usted cuenta con la libertad de elegir cualquier descapotable de los que ofrecen en las empresas de alquiler de autos en Las Vegas.

Aparte de carros divertidos, nuestros proveedores de alquiler de autos en Las Vegas ofrecen muchos coches prácticos, como grandes caravanas para hasta 15 pasajeros o SUVs pequeños y grandes, que son una muy buena opción para familias y grupos más numerosos con equipaje.

Todas las grandes compañías de renta de autos en Las Vegas se encuentran en el centro de renta de carros McCarran, al que salen colectivos cada cinco minutos desde su terminal de llegada. Este edificio concentra todos los servicios de alquiler de autos en Las Vegas, tales como la entrega, la devolución, el estacionamiento y el mantenimiento básico de los carros de renta, así como taxis que encontrará a su disposición. Esta solución es bastante común en los grandes aeropuertos estadounidenses, ya que los volumenes de clientes son difíciles de atender dentro de las terminales y el espacio es escaso para el estacionamiento y mantenimiento de carros en el propio aeropuerto.

Tanto la reserva del alquiler de autos en Las Vegas como el hotel se debería hacer con anticipación, porque los precios se disparan si usted paga el precio al llegar. Con cuanto más tiempo por adelantado haga usted la reserva de su carro o habitación del hotel, más dinero se va a ahorrar. Además, la política de cancelación de ambos servicios es bastante flexible, como puede comprobar en nuestra información al cliente. Por lo tanto, usted tiene mucha libertad si sus planes de viaje cambian repentinamente. Por ejemplo, podría descubrir que las tarifas del alquiler de autos en Las Vegas dependen del lugar de entrega: mientras que en aeropuerto las tarifas suelen aumentar por las tasas del mismo aeropuerto, esto normalmente no se aplica en el centro de la ciudad.

En resumen, se puede decir que Las Vegas ofrece de todo y en cantidad para quien quiera divertirse en sus vacaciones. Hay opciones de alquiler de autos en Las Vegas por todos lados. Usted puede rentar cualquier tipo de coche de nuestros proveedores de alquiler de autos en Las Vegas.