Cuando desea ir a las mejores playas: La renta de carros en Tijuana.El visitante que viaje por la ciudad y sus alrededores puede conseguir un auto en la renta de carros en Tijuana. La ciudad tiene más de 1,4 millones de habitantes, siendo así una de las más grandes de México; se encuentra en la frontera con los Estados Unidos y a sólo unos kilómetros de San Diego. Por lo tanto, la gran mayoría de visitantes de Tijuana son estadounidenses.

La ciudad tiene muchas relaciones comerciales con los EEUU. Tanto la industria, como el sector terciario está bastante influido por la economía estadounidense.

Los que frecuentan la renta de carros en Tijuana por turismo muchas veces van a las bellas playas cercanas a la ciudad. Los viajeros de negocios son también una gran parte de la clientela de las compañías de renta de carros en Tijuana.

Dónde encuentrar la renta de carros en Tijuana

Si desea pasar atardeceres en la playa, rentar un carro en Tijuana puede ser su mejor opción.

Si desea pasar atardeceres en la playa, rentar un carro en Tijuana puede ser su mejor opción.

Nuestros proveedores de renta de carros en Tijuana tienen sucursales dentro del aeropuerto, o bien en sus cercanías y también en el centro de la ciudad. El aeropuerto alcanza un volumen de más de 10 millones de pasajeros anuales y tiene 3 terminales. La manera más fácil de llegar a la ciudad es rentar un carro en el aeropuerto de Tijuana, aunque también hay servicios de taxi.

Qué hacer con su carro de renta en Tijuana

El surfista con ambiciones usa el carro de renta en Tijuana para llegar a las playas más escondidas.

El surfista con ambiciones usa el carro de renta en Tijuana para llegar a las playas más escondidas.

Aparte de las hermosas playas, la ciudad tiene un centro histórico con valor turístico. Los turistas pueden ir a cualquiera de los muchos restaurantes, bares o discotecas por la noche. También hay muchas otras opciones de ocio, como deportes acuáticos así como de tierra firme, tales como el golf o el tenis.

Centros Comerciales

Consiga las mejores gangas en los muchos centros comerciales de Tijuana.

Consiga las mejores gangas en los muchos centros comerciales de Tijuana.

La Plaza Río Tijuana es el mall más famoso entre los turistas estadounidenses, ya que está a sólo unos pocos metros de la garita de San Isidro. Sólo un poco más pequeña es la Macro Plaza Insurgentes. Aparte de estos malls hay muchísimos más: Plaza Mundo Divertido, Plaza Agua Caliente, Plaza Pavillon son sólo unos ejemplos.

Otras atracciones a visitar con su carro de renta en Tijuana

Una vez estacionado su auto de renta en Tijuana, en el museo de cera encontrará muchas celebridades internacionales, aunque sólo sean de cera.

En la Feria de las Californias encontrará todo tipo de diversiones, tales como un teatro. El centro Cultural California cuenta con un IMAX, un museo llamado El Cubo y un teatro folclórico. Los que se fascinen por las ciencias y la tecnología, es mejor que visiten el museo interactivo El Trompo.