La renta de carros en Saltillo, barato y fácil con Alquiler de Auto!Saltillo, capital del estado Coahuila de Zaragoza, tiene casi 600.000 habitantes y es conocido por su importancia económica. Los viajeros, en su mayoría por negocios, suelen usar los servicios de la renta de carros en Saltillo. Aunque haya taxis y transportes públicos, la renta de autos en Saltillo proporciona máxima libertad al viajero de negocios.

Renta de autos en Saltillo – Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe

Las empresas de renta de autos en Saltillo tienen también descapotables para usted y su familia.De las compañías internacionales de renta de autos en Saltillo, la gran mayoría dispone de un mostrador dentro de la terminal. Los pocos proveedores que cuentan con un servicio de colectivo de la terminal a su sucursal en los alrededores cercanos al aeropuerto SLW, le proporcionan la misma comodidad en la renta de carros en Saltillo. Además, esto suele traducirse en un precio algo más bajo para el cliente.

Explorando la ciudad con su auto de renta en Saltillo

Llega rápido con su auto de renta de Saltillo al pueblo de García.

Hay muchos sitios de interés que el viajero puede descubrir con su carro de renta en Saltillo. Sea el turismo el proposito del viaje o los negocios, moverse con un coche de alquiler en Saltillo le facilitará su itinerario.

Industria y comercio

Saltillo es famosa por sus azulejos, que se producen en masa y se exportan también. Como consecuencia de su cercanía a los EEUU, las grandes marcas de automóviles estadounidenses, Chrystler, General Motors o John Deere (máquinas agrícolas), tienen plantas de producción allí. Por lo tanto, la mayoría de viajeros de negocios que buscan la renta de carros en Saltillo son ejecutivos de esta industria.

Atracciones turísticas

Para iniciar una excursion turística, deje su vehículo de alquiler de Saltillo preferiblemente estacionado; y comience por la Plaza de las Armas en el centro histórico de la ciudad. Desde allí va a poder visitar muchos edificios históricos, como el Palacio del Gobierno, la catedral de Saltillo o la Casa Púrcell entre muchísimos otros.

Deje su carro de renta en Saltillo en alguno de los Malls

Explore los pueblitos con un carro de renta en Saltillo.

Para quien quiera ir de compras, se le ofrecen algunos grandes malls como las Galerías Saltillo, la Plaza Sendero, la Plaza Real o la Plaza la Nogalera.

En total, la ciudad tiene mucho que ofrecer al viajero de ocio o por negocios. Para descubrir sus mejores lugares, alquilar en la renta de carros en Saltillo resulta algo elemental.
Muchas de las compañías de renta de carros en Saltillo le ofrecen la posibilidad de dejar el auto que alquiló en otra ciudad u otro estado de México. Esto le da la libertad de visitar más ciudades y pueblos interesantes en el norte de México.