Intente la renta de carros en Hermosillo para moverse en la ciudad!

Para rentar carros en Hermosillo, usted tiene a su disposición varias sucursales de renta de carros en Hermosillo, ya sea en el centro de la ciudad o en el aeropuerto.

Renta de autos en Hermosillo dentro del aeropuerto

Vaya a las playas de México con un vehículo que puede conseguir en la renta de autos en Hermosillo.

Vaya a las playas de México con un vehículo que puede conseguir en la renta de autos en Hermosillo.

La mayoría de las compañías de renta de autos en Hermosillo tienen su representación dentro de la terminal para atender al cliente. Aquellas empresas de renta de autos en Hermosillo que no tienen una sucursal dentro del aeropuerto, la tienen muy cerca y conducen al viajero en autobuses gratuitos hasta ellas. Como el proceso de entrega del carro de renta en Hermosillo en las sucursales cercanas al aeropuerto es un poco más rápido, el cliente ni siquiera pierde tiempo al alquilar con aquellas compañías. Después de la devolución del vehículo, el cliente será llevado a la terminal de salida. Como nuestro motor de reservas selecciona automáticamente la mejor oferta entre todos nuestros proveedores de renta de autos en Hermosillo, ambas opciones – una sucursal de dentro o cerca de la terminal – son posibles.

Descubra Hermosillo con su auto de renta

Eso es solo un auto de renta de los muchos que hay en en Hermosillo.La renta de autos en Hermosillo le da libertad para explorar la ciudad, sus alrededores y toda la región por cuenta propia.

La ciudad es la capital del Estado de Sonora y está a 270km de la frontera estadounidense. Ya tiene una población de más de 700.000 habitantes.

Económicamente, Hermosillo cuenta con un sector industrial fuerte, del cual destaca la industria automotriz.

El clima de la región es cálido y seco y en verano llega a superar los 45 grados centígrados. Normalmente no baja de los 7 grados en el invierno pero suele llegar a los 23 grados.

La historia de la ciudad llega al año 1700, cuando se fundaron varios pueblos en su entorno. La ciudad de Hermosillo no se fundó hasta 1828.

En el centro de la ciudad

Llegando al centro de la ciudad con su auto de renta para Hermosillo, usted puede comenzar a andar por el pequeño centro histórico. Se recomienda visitar la catedral de Hermosillo. De los museos que hay, el Museo de Sonora, el Museo de Arte Popular y el Museo de los Seris son buenas opciones de visita.

La renta de autos en Hermosillo suele ser la elección preferida por viajeros de negocios, ya que ellos son los forasteros que más vienen a la ciudad. Sin embargo, la renta de carros en Hermosillo es una buena opción si usted planea hacer turismo en la ciudad o por la región.