Decidese por la renta de carros en Guadalajara más económica.La renta de carros en Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México, es muy común tanto para los turistas como para los viajeros por negocio. ¿Por qué? En la ciudad en sí viven cerca de de 1,5 millones de habitantes y la extensión geográfica delárea metropolitana con su población de casi 4,5 millones llega a unos 850.000 km². Moverse en un área tan grande es muy penoso si uno depende de transportes públicos y usar siempre el taxi es una opción que no todos eligen. Por lo tanto, la renta de carros en Guadalajara es el medio de transporte para el viajero más común.

Rentar carros en Guadalajara – aeropuerto

Rentar carros en Guadalajara para tener la mejor flexibilidad en su viaje.

Rentar carros en Guadalajara para tener la mejor flexibilidad en su viaje.

Nuestras tarifas y modelos de renta de carros en Guadalajara

En el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla están representadas todas las marcas importantes de renta de carros en Guadalajara y Alquiler de Auto colabora con la mayoría de ellas. Para rentar carros en Guadalajara, usted puede estar seguro de que contará con ofertas competitivas en nuestro sitio web. Para garantizar la mejor disponibilidad de carros de renta en Guadalajara, elegimos entre todas las marcas disponibles y así usted tendrá la máxima disponibilidad de flota a su disposición. En general, los SUVs son una opción muy solicitada por los viajeros porque aportan la mayor comodidad en las calles del estado de Jalisco. No obstante, últimamente muchos prefieren rentar carros en Guadalajara más pequeños porque son más modestos o al menos llaman poco la atención.

Dónde rentar carros en el aeropuerto de Guadalajara

Para los surfistas la renta de carros en Guadalajara es imprescindible para llegar a las playas.

Para los surfistas la renta de carros en Guadalajara es imprescindible para llegar a las playas.

Las empresas de renta de carros en Guadalajara están mayormente representadas con un mostrador dentro de las dos terminales. Sin embargo, el espacio es limitado y hay cada vez más opciones de rentar carros en Guadalajara, lo que es bueno para el cliente. Algunas de las compañías de renta de carros en Guadalajara tienen, por lo tanto, su sucursal fuera del aeropuerto,algo que para el cliente no significa menor comodidad. Esas marcas simplemente entregan el carro de renta en Guadalajara al aeropuerto o llevan al cliente gratuitamente a su estación con un autobús.

Recomendaciones al rentar carros en Guadalajara

De todos modos recomendamos, y esto se aplica no solo para la renta de carros en Guadalajara sino para todo el mundo y en todas las compañías, examinar bien el auto al recogerlo y anotar cualquier posible daño en su protocolo de entrega. Esto es su comprobante y a la hora de devolver el coche usted podrá demostrar que el vehículo estaba en tal condición antes de su alquiler. Obvio que en el proceso de verificar los coches, es posible que el limpiador, sin quererlo, no seaconsciente de todos los daños presentes, pero que otro empleado lo note cuando usted devuelva el auto. En tal caso, usted va a poder demostrar con su protocolo que no causó ningún daño en el vehículo.

Es obvio que hay suficientes taxis esperando conducirle por el trayecto de unos 35 minutos hasta el centro para los que prefieran no rentar carros en Guadalajara.