Alquiler de auto ofrece una variedad de autos de renta en Reynosa.Para rentar autos en Reynosa, consulte el motor de reservas, que le mostrará diferentes oficinas a su disposición.

La ciudad se ubica en la frontera con los Estados Unidos, cerca de la ciudad de McAllan, en Texas. Reynosa tiene una población de alrededor de 600.000 habitantes.

Renta de carros en Reynosa – Aeropuerto Internacional General Lucio Blanco (REX)

Algunas de las empresas de renta de autos en Reynosa se ubican en la terminal, en la planta baja. Para ofrecerle la máxima disponibilidad de carros de renta en Reynosa, pero también las mejores tarifas, colaboramos además con los proveedores que tienen su sucursal cerca de la terminal. Estas compañías, tanto locales como grandes franquicias internacionales, ofrecen un autobús gratis hasta sus instalaciones. Una vez llegado allí usted ahorrará tiempo en el check out, ya que funciona rápido con los coches estacionados en el sitio mismo. Después de devolver su carro de renta en Reynosa, el mismo autobús le llevará de vuelta a la terminal de salida del aeropuerto.

Una camioneta 4x4 es una buena elección entre los coches que consigue en la renta de autos en Saltillo.

Modelos de renta de autos en Reynosa

Con Alquiler de Auto, usted puede elegir entre una gran variedad de modelos de coches. La opción más económica sería rentar un carro pequeño o compacto en Reynosa, ya que estos modelos salen mucho más asequibles que el resto de la flota. Sin embargo, sobre todo durante épocas de poca demanda, las empresas de renta de carros en Reynosa ofrecen los modelos más exclusivos a tarifas muy baratas para mover y rentabilizar la flotilla. Sería una gran oportunidad para probar un descapotable o un todoterreno sin tener que comprarlo.

Es fácil comparar los precios de los diferentes modelos. En Alquiler de Auto, todos los modelos disponibles serán mostrados en la misma pantalla en el paso dos de la consulta (después de haber introducido el lugar y la fecha de la renta de autos en Reynosa).

Las atracciones turísticas de Reynosa

Reynosa no es la capital del turismo internacional mexicano – de eso no cabe la menor duda. Sin embargo, debido al crecimiento de la ciudad, en su centro el turista no se va a aburrir.

De estilo neoclásico son la catedral y la iglesia de Nuestra Señora Guadelupe, en el centro histórico de Reynosa. En alta cultura, la ciudad dispone de la Casa de la Cultura, el Teatro Reynosa o el Museo de Historia Reynosa.

Para pasar un día con su familia, la Playita –un lugar acuatico en la ribera del Río Grande– le va a encantar.

Para cenar comida típica, usted puede encontrar cabrito, mariscos y platos estilo Tex-Mex (comida mexicana mezclada con la estadounidense). Tome en cuenta que no debe de beber cuando maneja un coche de la renta de autos en Reynosa.