No pierda mucho tiempo en busca de la mejor renta de autos en Puerto Vallarta!Puerto Vallarta es la tercera ciudad turística más importante de México después de Cancún y Acapulco. Para disfrutar de su itinerario lo máximo posible, la renta de autos en Puerto Vallarta resulta casi imprescindible para miles de viajeros a lo largo del año.

Renta de carros en Puerto Vallarta en el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz

Una buena razón para la renta de carros en Puerto Vallarta es la flexibilidad de llevar su pareja a las mejores puestas del sol.

Una buena razón para la renta de carros en Puerto Vallarta es la flexibilidad de llevar su pareja a las mejores puestas del sol.

Con Alquiler de Auto usted puede confiar en que recibirá la mejor oferta posible entre varias marcas internacionales de renta de carros en Puerto Vallarta. Dentro de las ofertas disponibles, la mejor tarifa será automáticamente mostrada en el motor de reservas.

De los proveedores de renta de autos en Puerto Vallarta, la gran mayoría tiene un mostrador dentro de la terminal. Los que no lo tienen, ofrecen un transporte gratuito y rápido a las sucursales cercanas. Ahí el proceso de entrega del coche va bien rápido, así que el cliente no perderá tiempo y podrá comenzar sus vacaciones sin demora.

Del aeropuerto al centro – sin demora también sin carro de renta en Puerto Vallarta

Un carro de renta en Puerto Vallarta - imprescindible para los surfistas.

Un carro de renta en Puerto Vallarta - imprescindible para los surfistas.

Son solamente 8 kilómetros hasta el centro de la ciudad y poco más hasta Nuevo Vallarta, la zona hotelera. El viajero que no alquilara en la renta de autos en Puerto Vallarta, ni tuviera un viaje organizado probablemente tomará un taxi a la ciudad, que no le saldrá demasiado caro.

Qué hacer en la ciudad

Tenga usted un vehículo de la renta de carros en Puerto Vallarta o no, dentro de la zona turística se va a mover sin problemas ni demoras. Quién quiera explorar el litoral o el interior de la región, no debe olvidarse de la opción de la renta de autos en Puerto Vallarta.

Actividades turísticas

Sean chicas tan bellas o chicos, los que surfan necesitan la renta de carros en Puerto Vallarta.

Sean chicas tan bellas o chicos, los que surfan necesitan la renta de carros en Puerto Vallarta.

La ciudad cuenta con muchos atractivos turísticos que no se reducen a las bellas playas de su litoral, que puede visitar preferiblemente con su auto de alquiler de Puerto Vallarta.

La ciudad tiene un malecón muy bonito, un centro histórico que merece más de una visita, malls para gastar su presupuesto con estilo, restaurantes, bares, discotecas y mucho más. Al pasear por el malecón no tiene que mirar solamente al mar sino que puede dejarse entretener también por una vasta comunidad de artistas que le van a ofrecer música, actividades artísticas o artesanía que no podrá conseguir en otras partes del mundo.

A quién no le guste el surf, el buceo o la pesca en alta mar puede disfrutar de campos de golf o simplemente relajarse en uno de los spa de los grandes hoteles.