Para llevar sus amigas a la playa: la renta de autos en Playa del Carmen.Playa del Carmen es claramente una ciudad dependiente del turismo, punto fuerte del estado de Quintana Roo. Los turistas suelen optar por la renta de autos en Playa del Carmen o en Cancún para explorar toda la región. Los que viajan a Cozumel toman el barco desde Playa del Carmen.

Opciones de renta de carros en Playa del Carmen

Descubra la región con la renta de carros en Playa del Carmen.

Descubra la región con la renta de carros en Playa del Carmen.

Hay bastantes sucursales de renta de carros en Playa del Carmen, sobre todo considerando el tamaño que la ciudad cuenta con 100.000 habitantes. En la zona turística se puede llegar andando fácilmente de un lado a otro. Hay estaciones de renta de carros en Playa del Carmen en el centro, en hoteles y en el aeropuerto nacional.

Adónde ir con el auto de renta en Playa del Carmen

Su auto de renta en Playa del Carmen puede ser un descapotable o un senán o bien un todoterreno.

Su auto de renta en Playa del Carmen puede ser un descapotable o un senán o bien un todoterreno.

Aunque Quintana Roo no sea el estado mexicano más desarrollado, la Riviera Maya si que lo es en su conjunto. Al salir de la renta de autos en Playa del Carmen, el turista apreciará que las carreteras están generalmente en un estado impecable, y por eso uno puede llegar a muchos destinos a lo largo del litoral caribeño en poco tiempo.

Cancún

Si no ha llegado y alquilado su auto en Cancún, recuerde que es una ciudad que bien vale una visita. En gran parte es de turismo masivo y está muy abarrotada de estadounidenses en el centro. No obstante, tiene muchas partes bonitas y sus playas son espectaculares.

Para llegar con su auto de renta desde Playa del Carmen, no necesita mucho tiempo y puede darse una vuelta de un sólo día.

La renta de autos en Playa del Carmen le brinda fácil acceso a Tolúm

Con la renta de autos en Playa del Carmen tiene fácil acceso a Tolúm y otras ruinas de la época Maya.

Con la renta de autos en Playa del Carmen tiene fácil acceso a Tolúm y otras ruinas de la época Maya.

No solo las playas de Tolúm son espectaculares, además cuenta también con ruinas maya. No son las más grandes ni las mejor conservadas, pero están junto a la playa y ofrecen un panorama único al turista. Para el viajero que le guste combinar cultura y playa, supondrá uno de los mejores paseos que se haya dado jamás, descubrir las ruinas y poder saltar al Mar Caribe en una sola excursión.

A lo largo de la playa hay varios hoteles compuestos con cabañas de playa que darán un toque particular a sus vacaciones, y si viaja con su pareja pasará momentos muy románticos en estos hoteles. Desde allí podrá continuar muy bien su itinerario con su carro de renta de Playa del Carmen o Cancún.