Con los carros del alquiler de coches en Tegucigalpa puede viajar por Honduras.Tegucigalpa es la capital de Honduras, el país centroamericano entre Nicaragua, El Salvador y Guatemala. La ciudad tiene alrededor de 900.000 habitantes de los casi ocho millones que viven en Honduras.

Turismo y el alquiler de vehículos en Tegucigalpa

Consiga coches de alquiler en Tegucigalpa para llegar a las playas más bellas de Honduras.

Consiga coches de alquiler en Tegucigalpa para llegar a las playas más bellas de Honduras.

Aunque el país no es de los más famosos por su turismo, Honduras tiene muchas cosas que descubrir una vez que salga de la sucursal de alquiler de coches en Tegucigalpa, donde rentó su auto para el viaje. El país tiene una larga costa caribeña de unos 650 km de extensión, pero también tiene una pequeña costa junto al pacífico en el Golfo de Fonseca. Si usted optó por la alquiler de vehículos en Tegucigalpa, comprobará que resulta fácil atravesar este pequeño país y llegar de una costa a la otra.
Sin embargo, el alquiler de coches en Tegucigalpa no solo le dará acceso a playas vírgenes caribeñas, tranquilas, sino que también le hará accesibles las montañas y la densa selva que invita a emprender excursiones aventureras.

Viajar por Honduras con su coche de alquiler desde Tegucigalpa

Palmeras tropicales se ven por toda la costa de Honduras.

Palmeras tropicales se ven por toda la costa de Honduras.

Otro lugar turístico muy buscado es Tela, que ofrece en sus alrededores tres reservas nacionales. Por lo tanto, es una muy buena razón buscar el alquiler de vehículos en Tegucigalpa antes de viajar a Tela. De esta forma, usted tendrá toda la libertad para conocer los alrededores de Tela y todos sus parques naturales. El parque más conocido es el Parque Nacional Jeannette Kawas, que alberga diferentes ecosistemas como la playa, los manglares, el río, las lagunas y las selvas tropicales.
Aparte de su espectacular naturaleza, Tela tiene un centro histórico de estilo colonial y en sus alrededores se encuentran los pueblos de los Garifuna, que bien merecen una visita. Si usted está interesado en las fiestas populares, debería elegir viajar durante los desfiles de Junio, que se hacen en honor de su patrón San Antonio. Además, Tela es muy conocido entre los Hondureños como destino para pasar las vacaciones de Pascua.

El alquiler de coches en Tegucigalpa merece la pena siempre que uno quiera conocer el país por su propia cuenta. Como pudo ver, hay muchos destinos que justifican el alquiler de vehículos en Tegucigalpa y para conocer todos, un carro le dará la máxima libertad.