Fort Lauderdale es también conocida como la Venecia de los Estados Unidos. Lo podrá comprobar por sí mismo cuando cruce sus canales con un carro de renta en una de las muchas empresas de alquiler de autos en Fort Lauderdale. Entre las marcas más famosas de alquiler de autos en Fort Lauderdale se encuentran Avis, Enterprise, Europcar, Payless o la nueva marca alemana Sixt. Sixt comenzó sus operaciones de alquiler de autos en Fort Lauderdale en 2011 cerca del aeropuerto, y sirve a los pasajeros con un autobús que les conduce hasta su sucursal cerca del aeropuerto. En Fort Lauderdale colaboramos a través del sistema Cartrawler con todas las marcas mencionadas de renta de carros.

Las flotas de alquiler de autos en Fort Lauderdale son muy grandes y variadas, al ser una ciudad tan cercana del Miami. Fort Lauderdale se encuentra a apenas 23 millas de distancia de Miami y forma parte del área metropolitana de Miami – Dade. La ciudad por sí sola cuenta solo con 165.000 habitantes pero el área metropolitana la pueblan casi 5,6 millones de personas. El número de turistas anuales sobrepasa la población por mucho, llegando a unos 10 millones de visitantes. A ellos se debe la enorme cantidad de bares, restaurantes -entre otras diversiones- que ofrece la ciudad. En 2006 se contaron cerca de 4.000 bares y 120 discotecas en Fort Lauderdale, lo que la convierte en una ciudad muy atractiva para jóvenes y todo aquel que se quiera divertir durante las cálidas noches de Florida. A la hora de salir a bailar tal vez prefiera el taxi al alquiler de autos en Fort Lauderdale para poder tomarse unas copas sin correr ningún riesgo.

Para una gran parte de los turistas, la ciudad forma parte de un itinerario más completo en la región, por lo cual la mayoría consigue un carro en uno de los alquileres de autos en Fort Lauderdale o en otras ciudades de Florida. Si usted quiere evitar un viaje de ida y vuelta es posible usar el servicio de ida solo que ofrecen las compañías de alquiler de autos en Fort Lauderdale. Por un costo mínimo, usted puede dejar su auto de renta en Fort Lauderdale en otras ciudades de Florida o de los Estados Unidos. Los precios los puede consultar en nuestro motor de reservas simplemente poniendo la ciudad de entrega y devolución del carro. De puntos de interés turistico en Florida hay muchísimos y para todos los gustos. En Miami encontrará todo lo que espera de una metrópoli estadounidense y mucho más: playas enormes, reservas naturales junto a la ciudad o paseos en bici por islas interconectadas. De ahí su viaje puede llevarle a los Keys, entre ellos Key West es la isla más famosa. Los aficionados a la naturaleza no se pueden perder unas excursiones preciosas por la reserva natural de los Everglades, un paisaje de pantanos enorme, que tiene una flora y fauna excepcionales. La mayoría de las familias que viajan a Florida no pueden escapar de la gran variedad de parques temáticos alrededor de Orlando como Disney World o Sea World.

Una vez que rentó su carro en el alquiler de autos en Fort Lauderdale, usted va a gozar de un viaje espectacular, sea en la misma ciudad o por toda Florida.