Para alquilar su coche en Madrid puede consultar nuestro motor de reservas y va a encontrar las mejores ofertas en el mercado.

Alquiler de coches en Madrid – en el aeropuerto

El aeropuerto internacional de Barajas es el puerto principal de embarque para los españoles y el cuarto más grande para los europeos. Cuenta con conexiones a todo el mundo y en especial con América Latina. La aerolínea Iberia ofrece más conexiones a América del Sur que cualquier otra empresa del mundo.

En Alquiler de Auto encuentra usted todas marcas importantes de alquiler de coches en Madrid.
En Alquiler de Auto encuentra usted todas marcas importantes de alquiler de coches en Madrid.

Empresas de alquiler de coches en Madrid

Las compañías de alquiler de coches en Madrid operan dentro de las terminales, pero no están representadas en la terminal dos. De las grandes empresas de alquiler de vehículos con las que trabajamos se encuentran Avis, Europcar, la arrendadora de carros alemana Sixt y National en el aeropuerto. De esta manera, usted puede estar seguro de contar con la mayor disponibilidad a bajos precios.

Tipos de coches de alquiler en Madrid

Manejar por la capital no es un gran problema con coches de alquiler en Madrid.

Manejar por la capital no es un gran problema con coches de alquiler en Madrid.

Se puede alquilar un coche de cualquier tipo, comenzando con los autos más pequeños y llegando hasta las grandes SUVs o microbuses para hasta 15 personas. Como en el resto de Europa, los coches de alquiler en Madrid están en condiciones impecables. Pocas veces tienen más de un año de antigüedad; más bien al contrario, muchas veces cambian los coches tras apenas seis meses en la flota. Obviamente, esto influye en los precios de renta en comparación con los de EEUU, por ejemplo. Además, comprar autos en Europa sale bastante más caro que en América del Norte. Esto no sorprende en absoluto, puesto que el nivel de precios en Europa es muy elevado en general, algo que usted notará la primera vez que viaje a estos países.

Llegar del aeropuerto a la ciudad al alquilar un coche en Madrid

Barajas se encuentra a doce kilómetros del centro de la ciudad, pero está muy bien comunicado tanto por carretera como por transporte público.

En coche de alquiler

Con el coche de alquiler, tome la autopista A-2 y siga las indicaciones hacia el centro. Madrid es una ciudad vieja y ha crecido orgánicamente. En otras palabras, su red de calles no sigue un esquema fijo en todas partes y uno se pierde rápidamente conduciendo por su propia cuenta. Si fuera posible, rente un GPS a la hora de alquilar su coche en Madrid para no perder demasiado tiempo buscando los destinos.

En tren

Quien prefiera moverse por transporte público, no va a tener demasiados problemas. Salir del aeropuerto con el metro es fácil y no muy caro (apenas se paga un euro más de la tarifa normal). En la estación de Nuevos Ministerios uno puede cambiar de trenes para llegar a puntos céntricos, como la Puerta del Sol, en pleno centro del Casco Antiguo de la capital española.