Alquiler de vehículos en Santiago de Chile - hay muchas opciones para alquilar su coche con Alquiler de Auto

Alquiler de coches en Santiago – en el aeropuerto

Santiago de Chile es la capital del país y la ciudad más grande del mismo. En su área urbana urbana viven 5,4 millones de personas y en la región más de seis millones. Por lo tanto, el 40% de los chilenos viven en la ciudad y sus alrededores. El turista que piensa en conocer la ciudad puede conseguir un alquiler de vehículos en Santiago en varios puntos importantes, estando el primero en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. Las empresas de alquiler de vehículos se encuentran directamente en las terminales. De las compañías de alquiler de coches en Santiago con las que colaboramos se encuentran: Avis, Alamo, Europcar y Budget en la terminal internacional. Todas las sucursales de alquiler de autos en el aeropuerto de Santiago están en el primer nivel del Hall Central Internacional. En el aeropuerto se mueven cada año casi siete millones de pasajeros, lo que le convierten en un importante aeropuerto internacional.

Del aeropuerto al centro de la ciudad son casi 30 kilómetros y es recomendable ir en coche. Si usted no quiere usar el alquiler de vehículos en Santiago dentro del aeropuerto puede tomar un taxi para llegar a la capital.

Alquilar su vehículo en Santiago – centro de la ciudad

En la ciudad se encuentran muchos hoteles de prestigio internacional. En los hoteles Vespucio, Radisson y Sheraton nuestros proveedores tienen sedes de alquiler de coches en Santiago. Además encontrará sucursales de alquiler de vehículos en Santiago en el centro, la Oficina Bilbao y en Plaza Perú.

La mayoría de los viajeros no solo quiere conocer la capital sino aprovechar su itinerario para salir con el carro. Una vez que rentó en uno de los alquileres de coches en Santiago, el país le invita a conocer su litoral, las impresionantes montañas de los Andes o vestigios de la cultura Inca. Chile es un país relativamente seguro y su infraestructura mucho mejor que en otros países del Cono Sur. Esas son buenas premisas para aprovechar la conducción por todo el país con el coche que rentó en el alquiler de vehículos en Santiago. Sin embargo, hay que planificar un poco antes de comenzar su excursión porque las distancias son enormes: del norte al sur de Chile son más de cuatro mil kilómetros, en los cuales se extienden muchas zonas de vegetación. Uno no querría pasar por el desierto de Atacama -que es uno de los puntos más secos del mundo- sin haber echado suficiente gasolina. Tampoco es recomendable subir demasiado la montaña sin conocer los efectos de la altura por encima de los cuatro mil metros.

En pocas palabras, Santiago de Chile es una ciudad que merece al menos una visita. Si usted quiere explorar más del país, recomendamos el alquiler de vehículos en Santiago para que pueda moverse sin restricciones por todo el país. Ahora mismo puede consultar las tarifas de alquiler de coches en Santiago en nuestro motor de reservas.