Alquilar Vehiculos En Chile

Alquilar vehiculos en Chile

Renta de autos en Santiago de Chile

¿Adónde voy con el auto de renta en Santiago de Chile?

Manejar con su carro de renta en Santiago de Chile a todos los parques públicos
En Santiago hay varios parques públicos que invitan a descansar tras una excursión turística en un ambiente agradable. Con el carro del alquiler de coches en Santiago usted no tardará en llegar a todos estos parques, como el Cerro Santa Lucía, el Parque Forestal o el Cerro San Cristóbal. En la colina Santa Lucía se encuentra una capilla y varias construcciones hermosas, tales como una fuente. El tradicional Parque Forestal funciona como pulmón verde del centro de la ciudad, con sus más de 170.000 metros cuadrados de extensión en pleno centro de la capital. Dentro se ubican museos y siempre hay alguna actividad cultural. El Cerro San Cristóbal domina la fisonomía de la ciudad. A una altura de 300 metros por encima del nivel de la ciudad construyeron una estatua de la Virgen María de una altura de 22 metros. A la cima uno puede llegar yendo en auto (de la renta de carros en Santiago) o en teleférico. Aparte de la enorme estatua, va a encontrar un anfiteatro y una iglesia. Al pie de la colina está el jardín zoológico de Santiago.

Renta un auto en Santiago y vaya a los teatros y centros culturales

El Centro Cultural Estación Mapocho está en la vieja estación de ferrocarriles Mapocho, como su propio nombre indica. Su millón de visitantes puede ver ferias, conferencias y congresos internacionales, pero también exposiciones de arte. En el Teatro Municipal de Santiago, que es fácil de encontrar contando con un auto del alquiler de autos en Santiago, integra la Orquesta Sinfónica, la Corporación Cultural, el Coro Filarmónico, el […]

Alquiler de autos en Santiago de Chile

En la capital de Chile hay muchos puntos de interés turístico que esperan ser encontrados por el viajero interesado. Por lo tanto, el alquiler de autos en Santiago es una buena base para comenzar un viaje turístico que no solo se reduce al centro de la ciudad. Si usted alquila un auto en Santiago va a tener la libertad de viajar a los puntos más distantes cuando lo desee. No obstante, la ciudad por sí misma es lo suficientemente grande como para dedicarle al menos unos días antes de continuar un itinerario hacia el interior del país. Gran Santiago tiene alrededor de seis millones de habitantes y muchísimas instituciones culturales, además de una vida nocturna muy movida.
¡Alquila un auto en Santiago para descubrir los museos!

El Museo Chileno de Arte Precolombino es una verdadera joya, entre las exposiciones de las culturas indígenas centroamericanas y suramericanas. Fue abierto en el año 1981 para albergar la colección particular de Larraín García-Moreno, destacado arquitecto y coleccionista. En la exposición permanente se encuentran vestigios de las culturas Maya , Azteca, Inca, Mapuche y Rapa Nui, por mencionar solo las más conocidas. Los objetos expuestos datan hasta el año 300 antes de Cristo. En total, hay seis salas de exposiciones permanentes: la Sala Mesoamérica, la Sala Área Intermedia, el Chamanismo en el Caribe, Arte de la Boca del Amazonas, la Sala Andes Centrales y la Sala Andes del Sur.

Si usted dispone de un carro del alquiler de autos en Santiago, no encontrará lejos el Museo Histórico Nacional, que se ubica en el Palacio de la Real Audiencia. El edificio históricamente sirvió de residencia para el gobernador solo en el año 1982; el museo fue instalado ahí. El palacio está […]

Alquiler de coches en Santiago de Chile – Renta de carro

La vida cultural que puede conocer con el alquiler de coches en Santiago es muy rica y tiene influencias de todo el mundo. Entre los museos más prestigiosos se encuentran el Museo Histórico Nacional, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo de Artes Visuales, el Museo de la Solidaridad, Salvador Allende y el Museo Chileno de Arte Precolombino. En el último museo de nuestra lista se encuentran exposiciones de vestigios de la vida precolombina como momias, objetos de uso cotidiano o arte que datan de hasta 3000 a. C. En el museo, que abrió en 1981, hay también exposiciones itinerantes y una biblioteca dedicada a la historia precolombina.

Renta de carro y excursiones por la ciudad
El metro no solo sirve de transporte público para los que se abstuvieron del alquiler de coches en Santiago, sino que es también un punto de interés turístico. Por lo tanto, no hay que dejar de rentar en el alquiler de coches en Santiago, pero no olvidar esa visita al metro. En la estación de metro ‘Universidad de Chile’ se puede contemplar una pintura enorme del famoso artista Mario Toral, que describe la historia del país. Aparte de esta estación, se pueden ver también obras de arte en las estaciones Baquedano, Bellas Artes, Santa Lucía (un mosaico de azulejos que fue un regalo de Portugal), República entre varias otras.
Debido a su geografía, en Chile hay constantes terremotos, lo que ha provocado que casi no haya edificios coloniales. Entre los pocos que quedan destacan la Casa Colorada del año 1769, la Iglesia San Francisco (1586) y la Posada del Corregidor de 1750. Aparte de los seismos, el hecho de que Chile consiguiera prosperidad solamente a partir de la época […]

Alquiler de vehículos en Santiago

Alquiler de coches en Santiago – en el aeropuerto
Santiago de Chile es la capital del país y la ciudad más grande del mismo. En su área urbana urbana viven 5,4 millones de personas y en la región más de seis millones. Por lo tanto, el 40% de los chilenos viven en la ciudad y sus alrededores. El turista que piensa en conocer la ciudad puede conseguir un alquiler de vehículos en Santiago en varios puntos importantes, estando el primero en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. Las empresas de alquiler de vehículos se encuentran directamente en las terminales. De las compañías de alquiler de coches en Santiago con las que colaboramos se encuentran: Avis, Alamo, Europcar y Budget en la terminal internacional. Todas las sucursales de alquiler de autos en el aeropuerto de Santiago están en el primer nivel del Hall Central Internacional. En el aeropuerto se mueven cada año casi siete millones de pasajeros, lo que le convierten en un importante aeropuerto internacional.
Del aeropuerto al centro de la ciudad son casi 30 kilómetros y es recomendable ir en coche. Si usted no quiere usar el alquiler de vehículos en Santiago dentro del aeropuerto puede tomar un taxi para llegar a la capital.

Alquilar su vehículo en Santiago – centro de la ciudad

En la ciudad se encuentran muchos hoteles de prestigio internacional. En los hoteles Vespucio, Radisson y Sheraton nuestros proveedores tienen sedes de alquiler de coches en Santiago. Además encontrará sucursales de alquiler de vehículos en Santiago en el centro, la Oficina Bilbao y en Plaza Perú.
La mayoría de los viajeros no solo quiere conocer la capital sino aprovechar su itinerario para salir con el carro. Una vez que rentó en uno […]

Alquiler de coches en Antofagasta

Alquilar un coche en Antofagasta es altamente recomendable siempre que uno planee visitar los puntos de interés turístico en la región. Al llegar en el aeropuerto de Antofagasta el turista no tiene muchas opciones de como ir al centro de la ciudad: o se dirige a uno de los alquileres de coches en la terminal o toma una limusina o un colectivo del servicio de transportes privado.
Del alquiler de coches en Antofagasta al hotel en la ciudad

Hay muchas posibilidades para alojarse en Antofagasta. Existen hoteles prestigiosos como el Hotel del Desierto de 5 estrellas o el Radisson pero también apartamientos residenciales o cabanas. En el centro de la ciudad se encuentran museos, teatros para entretenerse durante las noches. Además, se puede pasear varias horas por la ciudad, sea con un auto que consiguió en el alquiler de coches en Antofagasta o andando de pie. Se pueden visitar diferentes lugares de interés: el Muelle Salitrero que sirve como una zona gastronómica, la Plaza Colón con su Torre Reloj o la Plaza Vergara.
Alquilar un coche en Antofagasta le va a servir muy bien si quiere visitar las reservas naturales como el Parque Nacional Morro Moreno.
En conclusión, es posible pasar unos días bien agradables en la ciudad y sus alrededores. Se recomienda optar por el alquiler de coches en Antofagasta para mejor trasladarse en la región que no tiene un sistema de transportes bien elaborado.

Alquiler de autos en Antofagasta

La ciudad de Antofagasta, capital de la región del mismo nombre, tiene más de 360.000 habitantes, llegando a ocupar el quinto lugar en población de Chile. El viajero que llegue a la ciudad notará que alquilar un auto en Antofagasta es una muy buena opción para trasladarse por sus barrios. Hay tour operadoras que ofrecen excursiones guiadas a puntos de interés. No obstante, si el viajero quiere independizarse de itinerarios estandarizados es imprescindible optar por el alquiler de autos en Antofagasta. Hay varias opciones de alquiler de autos en Antofagasta: es muy cómodo elegir en la terminal un alquiler de autos en Autofagasta, pero resulta más caro que alquilar un auto en el centro de la ciudad. Las compañías de alquiler de autos en Antofagasta dentro del aeropuerto cobran un porcentaje adicional, que incrementa el precio final hasta en casi un 40 por ciento. Si usted va a necesitar el carro durante varios días merece la pena considerar la posibilidad de ir al centro de la ciudad y decidirse por una de las opciones de alquiler de autos en Antofagasta que están a su disposición en la ciudad. El aeropuerto internacional Cerro Moreno tiene dos terminales, una doméstica y la otra internacional. Para llegar al centro sin un auto de alquiler, se ofrecen servicios de transporte en colectivo o limusinas.
El turismo clásico en Antofagasta todavía no está muy bien desarrollado debido a la falta de atracciones turísticas en la región. El viajero típico es de negocios y por esa razón la mayor parte de la capacidad hotelera y de los alquileres de autos en Antofagasta está muy solicitada durante el año. Los negocios más importantes de la ciudad y la región son los relacionados […]